Esta publicación

Este catálogo acompaña una exposición en el Museo Georgia O’Keeffe que presenta a la artista Josephine Halvorson del 1o. de octubre del 2021 al 28 de marzo del 2022. Está disponible en inglés y español en línea y en múltiples formatos para descargar, incluso PDF y EPUB.

Información de referencias

CHICAGO
Josephine Halvorson, Santa Fe, N. M.: Museo Georgia O’Keeffe, 2021. http://gokm.org/publications/halvorson

MLA
Josephine Halvorson. Museo Georgia O’Keeffe, 2021. http://gokm.org/publications/halvorson. Accedido [fecha].

URL
http://publications.okeeffemuseum.org/halvorson/es
En inglés: http://publications.okeeffemuseum.org/halvorson/

Derechos de autor

© Museo Georgia O’Keeffe 2021

El texto de esta publicación está autorizado bajo una Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Al menos que se indique lo contrario, todas las ilustraciones están excluidas de la licencia CC BY.

Información del editor

Publicado por el Museo Georgia O’Keeffe, Santa Fe, N. M. 217 Johnson Street Santa Fe, NM 87501 http://gokm.org

Ariel Plotek, Artículo de fondo Liz Neely, Producción del catálogo Liz O’Brien, Administración de derechos Sherri Sorenson, Descripciones visuales

Traducido por Flor de María Olivia

Portada: Josephine Halvorson, Llaves de O’Keeffe, 2019-2020, Detalle. Ver inscripción del catálogo.

El Museo Georgia O’Keeffe reconoce las tierras de la gente Pueblo, en las cuales se encuentran los sitios del museo y las propiedades históricas, así como donde se crearon las pinturas en esta exposición. Reconocemos y honramos a los ancianos Pueblo, del pasado y el presente, y celebramos la vitalidad de su gente hoy y en futuras generaciones. El museo ofrece esto con humildad, en reconocimiento de la necesidad de enfrentar las continuas injusticias del colonialismo.